viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña de Sweet Evil

                                            



                                              Sinopsis:
 Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?
Autor: Wendy Higgins                            Editorial: HarperTeen


La verdad que a mi esto de los ángeles caídos, nefilims y tal siempre me ha llamado la atención aunque este libro es algo diferente a como los había leído. Aquí los Ángeles Caídos están divididos en 12 duques y cada duque representa un pecado. Kaidan Rowe representa la lujuria. Él sabe que no debería querer a Anna, que lo que tendría que hacer es seducirla e introducirla en su pecado, como quiere su padre pero las cosas pasan.
                            
                                  LOS PROTAGONISTAS SON;
1- Anna Whitt; Es una de los personajes literarios a la que más ganas tengo de darle de hostias ya que no se, es como muy pava. No se da cuenta de nada... Es como si te quito un boli estando al lado tuya y no te das cuenta. No llego a odiarla pero podría ser un poco más espabilada. 
2-Kaidan Rowe; No debería decir esto ya que LOL, es un idiota pero lo quiero, enserio. Hace cosas que no me gustan pero es como "TE QUIERO PERO TE ODIO TÍO" Intenté evitar amarlo pero me fue imposible. Hay veces que me daban ganas de abrazarlo por que si, por que es muy mono. 
3-Belial (padre de Anna); Aunque no lo creáis, es uno de los primeros que salen en el libro. Cuando no sabes como es te quedas en plan... GET OUT OF MY BOOK PLEASE, pero cuando descubres lo tierno que es te quedas como.. THIS IS LOVE. 
4-Kopano; Dios, dios, dios. Yo creo que me gusta mucho mas Kopano que Kaidan por que es como abrazable, besable, es... puf. Este es el amigo de Kai, el es el hijo del duque de la ira.
5-Marna y Ginger: Son gemelas y son hijas del Duque del Adulterio, me puso mal que tuvieran que trabajar arruinando relaciones de parejas felices, pero en fin que se le va a hacer. Ambas son muy majas. Ginger tiene una obsesión por su hermana por la cual me quedé pasmada.
Patti: Es la madre adoptiva de Anna y me gusto mucho que ellas dos  fueran super cercanas ya que Belial está en la cárcel. 
Jay (el mejor amigo de Anna): Este chico aparece bien poco en el libro pero es un personaje interesante, si.
Blake (hijo del Duque de la Envidia): No se... no llegué a entender muy bien a su personaje a sin que intento no opinar sobre el.

Y bueno hasta aquí la reseña de hoy espero que les haya gustado y que si la leen lleguen a amarla tanto como yo. 
Nos vemos en la próxima reseña:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario