jueves, 6 de noviembre de 2014

American Horror Story

American Horror Story es una de las series que he estado viendo ultimamente y solo tengo que decir que estaba super asustada y ya os digo que es buena,
La primera temporada se estrenó en 2011 y los actores principales son :

Primera temporada

  • Taissa Farmiga como Violet Harmon.
  • Connie Britton como Vivien Harmon.
  • Jessica Lange como Constance Langdon.
  • Evan Peters como Tate Langdon.
  • Dylan McDermott como Ben Harmon
  • Denis O'Hare como Larry Harvey.
  • Jamie Brewer como Adelaide Langdon.
  • Frances Conroy como Moira O'Hara (vieja).
  • Alex Breckenridge como Moira O'Hara (joven).

La primera temporada, cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. Cada familia que se muda a esa casa acaba muriendo en circunstancias raras. La verdad es que el personaje de Tate, a pesar de dar muchísimo miedo, me tiene encantada. SOY SU FAN DESDE QUE EMPECÉ LA SERIE.
Yo estoy viendo ya la segunda temporada donde los personajes cambian y la historia también, pero aun no os voy a dar más detalles. Si queréis ver todos los capítulos de la serie bien, os dejaré el link de la página donde los estoy viendo yo.
http://www.seriesflv.net/american-horror-story-murder-house-temporada-1.html
Espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario