miércoles, 15 de octubre de 2014

Descargar Crepusculo :)


Reseña;
Antes de empezar con la reseña quiero decir que os dejo aquí abajo de la foto el link de descarga y como siempre si queréis que suba mas libros solo tenéis que decirlo.
No quiero hacer Spoilers ya que a mi no me gustaría que me lo hiciesen a mi.  Bueno de este libro solo tengo que decir que me enamore de Edward. Fue muy bonito y en cada vez que pasas pagina quieres ver la siguiente. En fin, para mi opinión Bella podría ser un poco menos ingenua y la parte en  la que se supone que le pasa "eso" a su madre tendría que haber avisado a Alice o Edward o algo.
Aquí os dejo la sinopsis de este fantástico libro al que le siguen 3 más.
                                                 SINOPSIS
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total  y perdidamente enamorada de él



                                  Desargar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario